domingo, 9 de diciembre de 2007

Heme aquí, nuevamente, de regreso... Después de tanto tiempo y de tantas cosas que me han sucedido y que por diferentes motivos me han mantenido alejado de este blog. Tantas cosas que tal vez no quería decir o que no sabia como expresar. Pero he vuelto y estoy seguro que de ahora en adelante seré mas dedicado a este espacio.
No soy de aquellos que consideran que las cosas suceden al azar. Cada una de las situaciones por las que pasamos son el resultado de nuestros pensamientos, de nuestras acciones y en la mayoría de veces de las cosas que conciente o inconcientemente atraemos a nuestra realidad. Digo esto, porque de una u otra forma he podido aprender cosas nuevas, conocer de muchas que me han ayudado a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y de otras que sencillamente le han añadido un poco de color a mis vivencias.
Sobre mi podría decir que sigo con los mismo anhelos de siempre, esperando lo mejor de la vida y dando todo de mi para que las cosas se vayan dando tal cual yo quiero que sean.
A partir de hoy, he decido realizar un cambio radical en este blog. He borrado las demás entradas, escritos que no van de acorde lo que soy actualmente. De ahora en adelante solo colgare y/o publicare cosas mas interesantes y menos trágicas. Cosas que vayan mas acorde con mi forma de pensar actual.
Espero que la persona que ingrese a mi blog vea desde una perspectiva mas amplia quien soy yo. Las cosas que siento y pienso y lo que quiero para mi y para mi vida.
Un abrazo y los mejores deseos.
Oscar.